sábado, 5 de noviembre de 2011

#extranamoselromance algo más que un simple hashtag


Admito que esto se está convirtiendo en una adicción incontrolable. Yo, conocida por mis amigos y todo el que me conoce como "oso polar", despierta a las 6:00 am, (contando que me dormí a las 2:00 am), solo para que las ideas no se me escapen... (tono sarcástico) estoy comenzando a cogerle miedo! Y para continuar con las sorpresas mañaneras, hoy me voy a escabullir en un tema primo hermano del amor, algo que evito, eludo, a lo que huyo, esquivo y siempre trato de obviar.

No tengo un master en el amor, ni en relaciones, ni descifrando crucigrama que es lo mismo que tratar de entender a los hombres, eso se lo dejo a Ana Simó, pero, estoy haciendo mi tesis del Phd en #loquecallanlasmujeres y he aquí mis hipótesis.

Si, si, si, si nosotras también tenemos un poco de misterio, pero, para los hombres ya debe ser regla de oro, que un "NO" de una mujer realmente equivale a un "SI", o un "vete déjame sola" es lo mismo que un "no me dejes, te necesito más que nunca", aprendan la técnica de leernos entre líneas , así somos y no vamos a cambiar.

Ahora, algo que pongo en tela de juicio es el hecho de que nuestra percepción de que el amor es idílico, romántico, encantador e incluso cursi vaya a evolucionar. Si que han cambiado los tiempos pero, mis chicas, hembras, mujeres, femeninas vamos a hablar la verdad, aun soñamos con el príncipe azul, hombre honorable y caballero encantado de los cuentos de hadas.

Sin embargo, la liberación femenina ha querido disfrazar el viejo concepto del romance y en su lugar el paradigma del modernismo ha iniciado una persecución declarada en contra de la cursilería .

Nos hemos convertido en las Súper Mujeres #bigfail, demasiado fuertes y con súper poderes, que supuestamente nada nos sorprende, nada nos deslumbra, que son lanzadas y capaces de dar el primer paso y hemos olvidado lo lindo que se siente dejarnos galantear que sean los varones los que nos traten de impresionar y conquistar #uglytruth.

Pues, yo que me he codeado con la realeza y allí he conocido sapos y príncipes, puedo testificar con toda certeza que se siente increíblemente maravilloso que te envíen flores, regalos sin ningún motivo, invitaciones a cenar un lunes cualquiera, serenatas en tu ventana, canciones dedicadas, mensajitos en la mañana, un buen día princesa, duerme bien muñeca o un "yo te amo mas" seguido de un te quiero.

Nos encanta que los hombres se esmeran con nosotras, que sean observadores de los pequeños detalles, nos halaguen aun en nuestros peores días y nos hagan sentir como dice Rihanna "the only girl in the world" lo que #todamujerquiere.

Pare de sufrir, porque callarlo y no hacerle saber al mundo que es un placer sentirnos enamoradas y que #extranamoselromance. Es cierto que hemos delimitado nuestro espacio, que logramos un importante rol en la sociedad, que tenemos un curriculum perfecto llenos de maestrías y seminarios , en muchas casos ganamos más que ellos , pero, abajo el antifaz somos sensibles, emocionales, sentimentales y detallistas y necesitamos que nos consientan y nos traten como si fuéramos la ultima coca cola del desierto.

"Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco , lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco", #ihatequote pero, esta me encanto y no pude evitar compartirla. ¿Nos partieron el corazon? Si; ¿Nos hemos topado con sapos disfrazados de principes? mas de una vez; ¿Acaso en alguna ocasion hemos dicho que es la ultima vez que nos enamoramos? esta frase me suena familiar cada vez que tenemos una ruptura; Olvidamos las palabras? definitivamente, jajaja!


Yo renuncion a ser una "Wonder Woman" si alguien me engaña al decir "te quiero" pongo más leña al fuego y empiezo de nuevo. Así que No recuerdes lo que ya pasó, no predigas lo que puede venir y no trates de que algo suceda... deja que la energía del amor fluya, pero, si tu pareja aun no entiende que necesitas que te enamore a la antigua postéale mi artículo y que se despierte porque me consta que aún quedan príncipes encantados, aunque algunos ya ocupados, #lamentodecirteque están en peligro de extinción, pero, si eres hábil puedes enseñarle nuevos trucos a un perro ya viejo, no pierdas las esperanzas .

Llegará el tiempo en que se acaben las profecías, y en que no se hablará ya en lenguas ni el saber será necesario; pero el amor nunca dejará de ser. Corintios 13:8

Bendiciones infinitas ,

Chanel Fdez

2 comentarios:

  1. wao, describiste bien lo que es una mujer en realidad, te felicito muy buenas opiniones a lo que es un hombre ante nosotras y nosotras ante ellos. Me gusto mucho :) Att;SHAMM

    ResponderEliminar