viernes, 21 de octubre de 2011

Como NYC la belleza nunca duerme


Cuando la inspiración llega, llega y no se puede desperdiciar. Eso me pasó hoy,ya me iba a dormir, pero, la emoción y el “vicio” me lo impidieron. Hoy escribiré cositas de mujeres, admito que me encanta hablarle a mis homologas, es algo espontaneo, “eso sale solito”, estoy en mis aguas, así que pilas pilas, porque vengo dura y curvera con mis chicas.

Dejare que salga la “Chanel” más femenina que guardo dentro y desahogare mis pesares y quejas ante la actitud de muchas de nosotras. Quiero aclarar que aunque mi post haya iniciado muy informal y jovial, el contenido no es para nada trivial y al final me darán la razón. Prepárense porque hoy las pondré en cintura.

Mujeres, Chicas, damas, femeninas, el sexo fuerte, el ser más inteligente que se ha creado hasta el momento (les tengo que alimentar el ego, porque más tarde lo necesitaran). ¿Quién fue que dijo que la belleza es cuestión de sábados y domingos? , hoy quiero hacer una huelga para reivindicar las reglas básicas del Manual el Arte de ser Mujer.

Quiero mujeres bien arregladas, perfumadas, listas para los flashes de lunes a lunes. No quiero la excusa de que hoy es miércoles y ya el pelo está sucio. Antes muerta que sencilla… nunca sabemos a quién conoceremos en la calle: puede ser al príncipe Harris que tiene novia pero, aun está soltero; que tal si nos topamos con un empresario reconocido y nos toque hacer un rápido “elevator speech” , la presencia cuenta y mucho; es mas no hay que tener una razón, somos bellas , luzcamos radiantes incluso para que nos admiremos entre sí o como le paso a una amiga mía, para que cause envidia y sus compañeras de clases le pregunten si va a la escuela o un club.

La belleza no solo es cuestión de pelo lindo, ropa bonita y maquillaje impactante es cuestión de actitud. Asi que vamos a revestirnos de optimismo! Hoy es viernes, un motivo más para lucirnos y ser las mujeres que nos dé la gana de ser. Imaginemos que estamos en una alfombra roja o una pasarela, demostrémosle al mundo de que estamos hechas.

Mi segundo punto es: Por favor si están deprimidas porque el novio las boto, la relación no funciono o está sola, soltera y sin compromiso alguno, desempleada, inconforme de la vida, en una grave situación económica (o cualquier otra categoría no mencionada)… no quiero ver status deprimentes o suplicantes en las redes sociales (dígase facebook, twitter y bbm).

La gente positiva se rodea de gente positiva, no digo que no tengas un día paraponer carita triste y fotitos de que no se puede creer en nadie ni esperar too much de la gente (como admito hice yo esta semana) pero, levantémonos, tenemos derecho a caer pero, no a vivir todo el tiempo tiradas en el piso. Así que actitud positiva 100%. La gente no quiere oírte llorar y pregonar tus pesares.

Amémonos un poquito más, es hora de lograr todas esas metas que nos propusimos a principio de año. Estamos a ley de un mes para diciembre, así que a cerrar con broche de oro y destacarnos en todos los roles que desempeñamos: como madres, hermanas, hijas, tías, novias, amigas, empleadas, compañera, estudiantes, dejamos que fluya esa luz, esa energía que llevamos dentro.

Si ya nos maquillamos la cara, mostramos una actitud positiva ante el mundo, el próximo paso es actuar, parar de hablar y comenzar a hacer. Manos a la obra, a terminar los pendientes y cumplir con nuestro deber.

Para finalizar, quiero hacer una acotación, de nada nos sirve lograr nuestros objetivos individuales, ni tener el mundo a nuestros pies, sino contribuimos un poquito en la felicidad de los demás. Así que no seas una lámpara de esas que se esconden debajo de la mesa, déjate usar como instrumento y transmítele el deseo y la chispa de vivir en armonía consigo mismo a los que te rodean.

Mis fabulosas muñecas sean felices, amen, perdonen, luchen, equivóquense, lloren, rían y vivan a plenitud como dice Carrie Bradshaw (Sex and the City) "When real people fall down in life, they get right back up and keep walking" . Así que sonrientes y bien puestas que como la ciudad de New York la belleza nunca duerme.

El encanto puede ser falso, y la belleza puede ser vana; pero la mujer que teme a Jehová es la que se procura alabanza. Proverbio 31:30.

Bendiciones Infinitas,

Chanel Fdez

3 comentarios:

  1. Muy bueno y alentador. Que bien que compartas tus pensamientos y buenas vibras con los demás. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Escarlen muchas gracias por tomar de tu tiempo para leerme. Cualquier sugerencia o tema del que te gustaria que escribiera solo hazmelo saber!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog !!! Dios te bendice =)

    ResponderEliminar